domingo, 29 de diciembre de 2019

178. Rosaia quiere ser protagonista en 2020.

Antes de marchar de vacaciones de Navidad, Giacomo Rosaia ha realizado un balance sobre su estancia en Cesena FC. "Somos un plantel muy joven y que no hemos jugado juntos antes. Estos son problemas que hemos debido afrontar. Ahora se trata de continuar trabajando para regresar en enero y darlo todo al recomenzar el campeonato".

El centrocampista juzga así su participación en la primera vuelta: "Estoy contento pero quiero continuar creciendo partido a partido. El gol contra Fermana ha sido una alegría particular, pero el mejor momento ha sido la fuerza que ha tenido el equipo para rearmarse tras el partido de Rimini". Si me preguntas por un partido que me gustaría repetir te digo el de SüdTirol, no merecíamos perder.

Sobre los deseos para 2020, Rosaia dice: " Quiero una segunda vuelta siendo protagonista y acabar lo más alto posible.Aquí tenemos todas las condiciones para triunfar".

Noticia en la web de Cesena FC


Giacomo Rosaia en un partido de la primera vuelta
(© Cesena FC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

318. Tristeza en blanco y negro.

Comencé a seguir al Cesena FC en el peor momento de su historia. No en los momentos de triunfo, cuando todo es sencillo; sino en septiembre ...